martes, 2 de octubre de 2012

¡EL FIN DE HITLER!

Hitler en prisión

Tras haber concluido la segunda guerra mundial, las personas se dieron cuenta que el culpable de todo lo sucedido era Hitler, los altos mandos decidieron someterlo a juicio.
Durante su estancia en la cárcel el proclamo “Yo soy el único responsable, pero NO soy un criminal”. El mantenía su confianza intacta, de manera que sabía que en el algún momento saldría en libertad, con el afán de cumplir  sus ideas de su mundo perfecto.
Para esto Hitler decide reconciliarse con los que se convirtieron en sus enemigos y prometió no cometer los mismos errores.
Permanecía en una habitación que tenía comodidades, no era una celda igual a la de los demás reclusos. Esta comodidad le permitió escribir un libro llamado “Mi lucha” que hablaba un poco sobre su vida e ideas.
Hitler permaneció 5 años en la cárcel y obtuvo su libertad el 20 de Diciembre. Tras su salida Hitler pone en venta su libro y por primera vez se convirtió en millonario (Se dice que este libro era obligatorio leerlo, y se leyó tanto como la Biblia, se menciona que si este se hubiese leído antes, se hubiera evitado tal catástrofe).
Hitler decide continuar con su idea del mundo perfecto, pero al darse cuenta que ya no contaba con los militares y gente que en su momento lo apoyo, entra en una paranoia y decide planear su muerte.

Este lo hizo envenenando primero a su gente (sus acompañantes), a su esposa y por último el lo hizo envenenándose y pegándose un tiro en la cabeza, Hitler muere el 30 de abril de 1945.
Ultima foto de Hitler, ya muerto.



HECHO POR   ILEANA JAZMIN VALDEZ RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario