martes, 2 de octubre de 2012

¿QUIEN ES HITTLER?

ADOLFO HITLER

 Adolfo Hitler máximo dirigente de la Alemania nazi fue un dictador que causo mucha polémica debido al odio que le tuvo a los judíos y a su obsesión  de que los alemanes eran superiores a las demás personas de otros países (raza aria),  también quería someter a los países que causaron la crisis en Alemania debido a la Primera Guerra Mundial, los alemanes a pesar de los años no superaban este acontecimiento.
A causa de toda la crisis que Alemania sufría Hitler fue cautivando a la gente y los alemanes vieron en Hitler a su nuevo salvador poco a poco fue subiendo al poder hasta que se nacionalizo alemán participo en las elecciones pero fue vencido por Paul von Hinderburg este nombro a Hitler canciller porque era presionado por la gente que seguía a Hitler.
Cuando Hitler llego al poder  lo primero que hizo fue deshacerse de todos los partidos y quedando solo él y los que lo apoyaban elimino poco a poco a los judíos.
Hitler era un hombre racista todos los alemanes lo apoyaban tenia cárceles su propia policía empezó a si un conflicto que atrajo a otros países.  

HECHO POR LORUDES PEREZ CEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario